El mar, los barcos, las regatas...., un mundo que descubrí hace no mucho tiempo con el Club de Regatas Marina Benicarló. Sin ser regatista, sin entender de barcos, sin saber navegación.. ¿qué se me ha perdido en ese mundo?. Cuando salí por primera vez en barco con Paco Carvajal, Adolfo Avalos y mis hijos en octubre de 2006, descubrí el mar que se ve desde la playa. Una experiencia inolvidable, especialmente el silencio que surge cuando se apaga el motor y las velas se preparan para hacer su trabajo. En aquella primera salida el "miedo" no me dejó apreciar toda la belleza del lugar y del momento pero sirvió para que desde entonces siempre espere, acepte y agradezca que me inviten a dar un paseo. Desde entonces así ha sido y cientos de fotografías que he realizado en esas salidas me recuerdan que he tenido el privilegio de estar ahí en ese instante.
Desde otra perspectiva, lo que conozco y las personas que conozco del Club de Regatas y de la Marina Benicarló me ha enseñado el entusiasmo que se vive en este mundo del mar, los barcos y las regatas y debo decir que es contagioso. Y maravilloso.
Gracias Paco Carvajal por tu generosidad, por abrirnos las puertas del mar, y por contar y enseñar a nuestros jóvenes.
2 comentarios:
Me alegro.
Ahora lo que toca es que los Adolfos y las Elenas formen un equipo y participen en la regata de fiestas de Benicarlo al final de mes.
Sabéis que podéis disponer de una embarcación del club de regatas.
Aprovechar mientras estén disponibles.
Nos vemos ls caras en fiestas.
Saludos.
Adolfo y Adolfo seguro que participan. Nosotras seremos espectadoras. Un saludo.
Publicar un comentario